Nuestro granito de arena

Es mucho lo que nos aporta estar aquí; recibir las ganas de aprender, el esfuerzo y la costancia de nuestr@s alumn@s, aprender de cada segundo que pasamos en la sala y las cosas que allí ocurren, de vosotr@s, y de nosotr@s mismos.  Y es por eso que necesitamos  compartir e intentar devolver todo lo bueno que aquí acontece.
En este momento, mantenemos aportaciones regulares con algunas entidades de las cuales conocemos su compromiso y lucha diaria por tejer presentes y futuros más amables para tod@s.
 
  •  Servicio de atención a personas mayores: ofrecemos una sesión de yoga semanal gratuita para personas usuarias de la entidad, donde intentamos contribuir a crear espacios de ocio y cuidado personal y a que el envejecimiento activo sea una realidad que mejore la calidad de vida de l@s mayores.
  • Yoga Solidario: gracias a nuestr@s colaborador@s voluntari@s, realizamos una sesión de yoga semanal abierta al público y bajo aportación libre y voluntaria. El dinero recaudado es destinado integramente a los proyectos desarrollados por Cruz Roja Murcia. Además así, tenemos la oportunidad de acercar al público tantos yogas como personas colaboran del proyecto. ¡Nos seguimos enriqueciendo!
  • Soci@s: porque creemos en la atención médica como derecho universal independientemente del trozo de mapa que nos haya tocado habitar . También sabemos las dificultades de las entidades que trabajan en contextos tan complejos para sostener y abastecer sus actuaciones a lo largo del tiempo. Es por eso que consideramos necesario comprometernos, para fortalecer y dar estabilidad a este trabajo.